jueves, 25 de abril de 2013

ACCESOS A VALDESANGIL


   Nos comenta en paisano, nuevo dueño de las tierra de los Carabacheles de Valdesangil, lugar clásico donde los haya en Salamanca para hacer esto de la escalada deportiva… ¡A lo que iba!, nos comenta el paisano por ahora de buenas maneras, que por favor no entremos por la antigua puerta de madera, ahora candada,  saltando por encima que se la vamos a “esbaratar”, que lo hagamos por la puerta de metal que hay algo más arriba, más o menos por donde se indica en la foto.

martes, 9 de abril de 2013

UNA VIDA AL FILO....


 Este próximo viernes, 12 de abril, tendremos a Sebastián Álvaro en Salamanca para presentar su audiovisual "Una vida al filo". (Adjuntamos el cartel anunciador) 

  Será a las 20:00 en el auditorio del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro, en la plaza de la Concordia.

  En este caso la actividad se realiza con la colaboración del Área de Actividades en la Naturaleza de la Universidad de Salamanca.

Esperamos que podáis asistir.




viernes, 5 de abril de 2013

Camisetas A.Ch.E.y M. 2013.


Ya están a la venta en el tabloom las camisetas con el nuevo diseño (obra de Víctor). De momento dos colores, amarillo para nosotros y negro para ellas. El precio es de 10€ y los beneficios serán íntegramente destinados al equipamiento y re-equipamiento de nuestras zonas de escalada.
Según la demanda, se podrán ir haciendo en mas colores.