miércoles, 30 de marzo de 2011

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA…



Pues parece que esta primavera la cosa va a estar interesante, y después de algunos notables encadenes de los Exiliados en Huesca o en Segovia, este ser de la foto que de la mitad pa´rriba es hombre y de su mitad pa´bajo es Hobbit avanza firme en su proyecto “Ocho provincias, ocho octavos y un apaño…”, pero no haciendo las vías de cualquier manera, si no al flash y además aumentado la dificultad requerida al 8a+ …



Es tal la repercusión de este hecho que ha recibido una llamada de Ondra para que baje con él y con Chris a Málaga… No se pa´que… No creo que haya más proyectos allí que en Salamanca, pero bueno… ¡Lo que si hay es chiringuitos muy majos en la playa para comer algo de pescadito frito…!



2 comentarios:

Attuk dijo...

Toma geroma!!!! ole!!!!

Good Job

EDU (tb Duduman) dijo...

Me lo comentó el amigo Carlos (Attuk) y en cuanto he llegado a casa me he metido a verlo y a escribirte para darte MI ENHORABUENA Y Q ÁNIMO PARRIBA A POR EL 8b+ q este año cae seguro.
Y tb pabajo, pabajo pa MÁLAGA con er JONDRA er CRISHPÍN pos no la ibais armar gorda ni na los tres orcos, jajaja
UN ABRAZO AMIGO Y Q ME ALEGRO DE TUS LOGROS Y TB DEL Q NOS LOS CUENTA.