miércoles, 24 de junio de 2009

GENERATION TEAM


Interesantísimas noticias nos llegan a la redacción digital de ACHyM….


La creación de un nuevo y motivado grupo…. “Genaration Team” ¿?

Es un pájaro?... Es un avión?... No, es un aguerrido comando compuesto por tres hombres rudos, escaladores de tres estrellas, de tres generaciones diferentes, en tres días diferentes, con tres números de pie diferentes, y que son capaces de sacrificar familia, negocio, cervezas, chicas, play station… por la escalada, y que a partir de ahora estarán “apatrullando” las escuelas charras periódicamente.


El niño Jesús consigue encadenar “Yaniro Guay”, y un par de días después “La Ley del Waltrapa”. Es capaz de sufrir dignamente en la placa de “Cabeza de Turco”, a la que ha prometido volver, para regresar al Matadero y hacerse al “secon go” la “Picadillo Dandy”.



Por su parte Abundio “Perrín” le da un tiento a “Sabor de Veterano”, dejándola para calentar el próximo día, En el Matadero se hace al flash con “Rasca y Pica“, para luego dejar apuntito “Agenda de Ocio…”, todo esto después de una sesión de yoga desde las 4 h a las 10 h (hora Zulu). Y es que el Perrín tiene mucho “pover”…




Daniele por su parte deja prácticamente preparado el proyecto “Awatisney”, con el que va a estar muy, pero que muy entretenido… Queda mucho que aprender…





Ah¡ Cuidadín con las garrapatas que ya están oficialmente de vacaciones de verano…


No hay comentarios: