miércoles, 27 de mayo de 2009

¡¡¡Me cago en mis muelas…!!!



Es lo que debería decir cualquier freecky charrico al ver las paredes y las viotas a menos de 20 minuticos de casa de Kilo o de casa de Sexy Super…



Y es que Huesca es la bomba…



Sus chorrericas. Sus bolicos. Sus regleticas. Sus desplomicos… Sus tabardicos…




Las interesantes tesis de SexySergio sobre los cantos, las vías, los equipamientos y las escuelas (Ceuse vs “Escombreras”…. Mallorca vs Kalymnos…)



Impresionante también como nos cambiaron las caricas al escalar. La de Garoto era todo “luz”, y la mía prácticamente un cuadro expresionista, al estilo “El Grito” de Munch (véase). Las de Sergio o Kiko , muy locales, muy de pastor lugareño.


Garoto está estudiando la posibilidad de abrir un restaurante alternativo en el que pueda compartir sus gustos culinarios con otros “peniches” como él. Sopa de sobre, el gazpacho “hacendado”, los rosegones, el turrón de chocolate, el garbanzo de bote, el pez panga y el queso curado de Ruma. Dieta, que por cierto, parece ir muy muy bien…


Ah¡¡… Y la riquísima Trenza de Almudevar de la Tolosana, que sería una buena costumbre que al mister que ese hubiera “escalzado” en el encadene de una vía, se le obsequiará con susodicha exquisitez.


Yo por mi parte ya se la he dado a “Peniche Garoto” por un par de impresionantes “a vista” al límite limitísimo… ¡Y más allá!

No hay comentarios: