lunes, 11 de mayo de 2009

LOCALISMO EXTREMO…


Después de un fin de semana en el que esto de tener zonillas de escalada cercanas no sabes si viene bien, mal o fatal para esto del “trepingcharro”, pues el personal se vuelve más vaguete, no se sale si no ve soles como puños en la AEMET, se vuelven todos pa´casa a dormir en colchón y se ponen “jinchos” a pizza , risketos y carrilleras guisadas … ¿Qué podemos contar?



Pues que Pakhutu se hace con la “Reincidente” haciendo honor al nombre y cuadrando el circulo, y además dándose paseos por las vías del Cancho Bermejo al son de estoy cansado.


Javinopuedo, pudiendo con la “Karnepalapikadora”, y dejando probada una vía a golpe de vara de esas que según el no puede y que en la que todo le sale…



Garoto “Peniche” con su escalada “lacónicalocal” en la que es capaz casi de encadenar sin ninguna gana de encadenar, para desaire con el presentable.


Piri dando pruebas de su poder metal con el que incluso podría mover objetos, y que en combinación con esa aptitud tan envidiable le hace elevarse por un 6b de 30 metros y hermosos tabardos, y probar, sin complejos, vías aún más duras.


Y algunas apariciones entre lo alucinógeno y lo místico como las de Paco “Lenon”, Luis “Luces, o Alberto “Lebrel”…



Ah¡ Por cierto. En los croquis del Cancho Bermejo había algún error que ya hemos rematado para que os lo descarguéis de nuevo.


No hay comentarios: