martes, 4 de noviembre de 2008

HUTU EXPEDITION…



Pequeña expedición de 14 Hutus al Valdesangil Clásic Peak con condiciones meteorológicas preinvernales. Los miembros del Hutu Team manifiestan aún cierto “repelús” a coger el colchonetu este año…



El ataque se hizo en estilo alpino extremo y Non stop, con el material mínimo necesario, sin teleférico, sin cuerdas fijas, sin parar a comer, ni a dormir (vamos, sin siesta), y ni siquiera hubo cafetito en el bar al finalizar la jornada. Tan sólo cayo alguna rodaja energética ibérica y alguna Power Croqueta para poder recuperase de los extremos apretones físicos y el desgaste psicológico sufrido (obsevesé cara de Pakhutu), y así poder completar con garantías el vertiginoso descenso al valle.



Las integrantes del equipo femenino se efrentarón con éxito a las grandes rutas míticas: Yo y mi mujer, Jack el Empotrador, Pulpo y la ternera, El Burdel de Withechapa, La movida de Miñagustín, Falconeti, Efecto Venturi, La yonqui de las Croquetas, y alguna más… dejando todos los integrantes del Hutu Team algunos proyectillos para la próxima visita desorganizada.

No hay comentarios: