viernes, 11 de julio de 2008

reunion desorganizada en hoya moros

En vista del éxito del año pasado hemos decidido volver ha juntarnos este año, un puñado de amigos y todo akel ke kiera acercarse, para subir ha hoya moros. Ke a ke subimos? Pues cada uno para hacer lo ke kiera, las posibilidades son muchas. Ya, solamente la subida por la dehesa me parece un paseo precioso, y desde alli se puede continuar hasta el calvitero, el torreon, la ceja...... si lo ke se kiere es pasear. Para el ke kiera escalar hay un buen puñado de vias, ke aunke no son muy largas (rondan los 150 metros) ni estan muy limpias si tienen algunos largos realmente buenos, y para el ke no kiera cargar con toda la cacharrada le keda la opción de hacer bloke en la mejor zona de salamanca por cantidad y calidad de pasos.
La aproximacion es de mínimo hora y media si se sube por la dehesa y no olvidéis ke la reunión es desorganizada asi ke cada uno tendrá ke subir lo ke crea ke va ha necesitar.
Si el tiempo lo permite subiremos ha hoya moros (yo, y a kien consiga engañar) el viernes 18 asi ke los ke subáis el sábado alli nos encontrareis.
Animaos todos ke el lugar merece la pena.






En las vias el ambiente esta garantizado........




..... y entre los blokes también.

No hay comentarios: