miércoles, 4 de junio de 2008

Pequeña Crónica... (Por Santiago Muñoz)

Pues allá que nos fuimos un lluvioso día, nada más llegar vimos que la amabilidad de los organizadores y el buen rollo de la competición iban a ser la nota dominante.




En las semifinales Jesús se cayó cerca del final por hacer un lance un tanto precipitado en vez de mirar (era una presa invertida) pero dio un nivel bueno, pasó a la final segundo por media presa. Después de las semifinales, donde vimos un espectáculo simpático entre los infantiles, una vía fácil en mujeres (encadenaron todas), y otra difícil para los mayores que encadenaron sólo dos (muy buenos), nos fuimos a comer y nos pusimos “moraos”.




Ya en la final cadete Jesús estuvo más centrado, escaló mejor pero tuvo muchos problemas en chapar y cayó en la penúltima cinta, pero fue suficiente para que ganase por media presa. El resto de las finales en la misma tónica de las semis, excepto las mujeres (misma vía que los cadetes, más selectiva), con un espectáculo precioso en todas ellas.



Al final premios, muy buen ambiente, un padre contento, y ganas de volver...


4 comentarios:

fran.martin dijo...

Enhorabuena Jesús! estás como un ligre, ahora tienes todo el verano para salir a roca!!!!!!!!!!!!!

GARAMOND dijo...

Ahí tú Jesús!!!!
Ke pokito te keda para empezar a reventar vias en roca este verano. Aprietale un pokito a los libros y en cuatro dias estamos trepando en la sierra.
Salud.

Bachatadharma dijo...

plas, plas, plas!!!!

cachorro ahora a la roca

Enhoradelasgüenas!!!!

Alberto dijo...

Felicidades!!! Ya empieza a despuntar el futuro Ramonet de la escalada de resina en España ;D