jueves, 17 de abril de 2008

NUEVA VIA ENCADENADA EN EL GUIJO 8B+

MUTXINADA decotada de 9b a 8b+

En La Casa La Espe en su día se equipó una vía llamada "Mutxinada" que permanecía de interrogante, pero claro para eso está el Dani para ir resolviendo lo que los demás no podemos, y este Domingo malo y lluvioso asegurado por Lurdes, le ha quitado la incógnita a la vía y dice: - será 8b+ y si no te lo crees pues vas la haces y luego me comentas, pero de momento 8b+ que no tengo ninguno y me hace ilusión, por lo menos hasta que alguien la haga y diga lo que es.



Servidor la probó en su día y aunque no sea buena referencia, no me meneaba, dura es dura te lo digo yo



Está entre "Respeto al Bastardo" y "Me Mina la Resina" esta ultima rebautizada por su equipador como "Los 7 Picados Capitales" .


Aquí aparece equipandola.

1 comentario:

Gaspi dijo...

Donde se pueden conseguir croquis del Guijo?

Gracias...