lunes, 28 de abril de 2008

CONCENTRACIÓN EN LA NAVA


Este fin de semana se celebró la concentración en la Nava, mucha asistencia de personal desde distintos lugares, Astures, Extremeños, Castellano Leoneses... y una organización "no organizada" (como Brillan decía) que hizo que saliera todo de put... madre o mejor.

Con un calor exagerado para hacer bloque estuvo todo el mundo dando pegues como si las condiciones fueran las mejores, se hicieron pasos como Gigantu, La Calabaza... Por la noche el maestro de los eventos "nocturno-digitales" Paquito Morros se encargó de que aquello funcionara poniéndonos el vídeo de su viaje a la India y de Tomas Namurti a Yosemite, se proyectarón fotos que se hicieron durante el día y buena música.

Los Maestros Cocineros de la noche fueron Ecli y El Lebrel la gente también estuvo colaborando pero me consta que ellos dos fueron los artífices de una caldereta para quitarse el sombrero, no falto la sangría, las sidriñas...

Por cierto tampoco faltaron las "Viejas Glorias" ni sus churumbeles, da gusto verlos a todos en el monte, haber si pillan racha y se les ve mas a menudo. Fotos imposibol pero una gran persona que no se quien es, me ha dejado un comentario con un enlace a un álbum suyo, así que allí tenéis fotos a tuti: http://www.ringo.com/profile/navadelbarco.html .

Gracias a la persona del enlace de fotos y a tod@s aquellos que habéis currado para que esto salga adelante, bien limpiando bolos, organizando historias...

No hay comentarios: